6 Formas de cómo llevar una camisa
Con la llegada del calor a nuestras vidas, aportar frescura a nuestros looks se convierte en un requisito indispensable. El regreso de tendencias típicas de los 90, nos ha devuelto diferentes formas de llevar nuestras camisas y nos ayuda a conseguir diferentes estilos con una de las prendas más frescas de la temporada.
Hoy te contamos diferentes formas de llevarla, para que luzcas perfecta y a la última, sea cuál sea la situación.
¡La camisa juega a reinventarse! ¿Quieres saber más?
¡Sigue leyendo!
1. Metida por dentro.
Clásico y perfecto para las ocasiones más serias que agradecen ese toque de sofisticación. Ideal para las chicas con vientre plano y en perfecta sintonía combinada con pantalones palazzo, falda evasé, maxi falda en cintura o falda midi.
2. Una parte metida y otra no.
Si lo que buscas es darle un toque desenfadado a tus outfis sin caer un estilismo demasiado informal, esta es la opción perfecta para ti. Con unos jeans pitillo y un maxi bolso, conseguirás un look casual perfecto para cualquier día de la semana.
3. Entera por fuera
En primavera, en genral, nuestra ropa se relaja, y a la camisa le ocurre justo eso mismo. Se convierte en muchas ocasiones en el vestido camisero perfecto, o lo que es lo mismo en la protagonista indiscutible de nuestro look. No olvides remangarla hasta los codos, le dará un toque actual ¡perfecto!
4. Anudada (Forma 1).
Una prenda, a priori, tan informal como una camisa denim se puede convertir en un aliado súper chic si soltamos los últimos botones y le damos un nudo. Combinar ese tejido con una falda o unos shorts oscuros, te ayudarán a lograr un equilibro perfecto entre elegancia y naturalidad.
5. Anudada (Forma 2).
Combinar escote junto a camisa anudada es sinónimo de tándem perfecto, sobre todo si lo que buscas es conseguir un buen equilibrio entre sensualidad y feminidad. La altura a la que coloques el nudo marcará el código de tu estilismo. En tus manos estás cómo utilizar esta camisa si lo que quieres es formar un look de oficina, o un look de noche.
6. Semi desabrochada.
Las camisas desabrochadas bien por su parte superior, o bien por su parte inferior son tendencia. Elegir lucir tu lencería de encaje es duda una de las opciones más sexys de la temporada. Y si eres de las que adora lucir ombligo, he aquí la fórmula desenfadada que es ¡Perfecta para ti!
Te dejo un corto vídeo de las 6 formas de llevar tu camisa.
Comentarios
Publicar un comentario